Proyectos Fundación Avata

Colaboramos con innumerables instituciones, organismos públicos y privados con el objetivo de disminuir la siniestralidad de tráfico en la carretera.

carril derecho carril seguro

Carril Derecho Carril Seguro

Nos encontramos con muchos conductores que abusan del carril izquierdo de forma excesiva, siendo este hábito erróneo y peligroso. Luchemos por cambiarlo.
Seguridad vial para jóvenes

Muchos de los jóvenes que sufren accidentes con lesiones graves, se debe, en gran medida, al desconocimiento básico de las normas de seguridad vial que tiene este colectivo.

Seguridad Vial: Hazte Visible

Destinado a personas sin hogar, personas mayores y/o habitantes de pequeños pueblos o pedanías que forman parte de un colectivo de riesgo dada su presencia constante en la calle.

Cursos de conducción segura en moto

Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas que quieran aprender, progresar y perfeccionar una conducción segura sobre la moto. Los cursos se componen de clases teóricas y practicas

Atención jurídica víctimas de tráfico

La Fundación Avata presta una importante labor social. En ocasiones viene a suplir las carencias de apoyo desde el sector público en una problemática como la de los accidentados.
Sensibilización online y prevención de siniestros

El objetivo junto con la OMS es llevar a cabo acciones de distinta naturaleza para alcanzar el objetivo de reducir los siniestros viales en todo el mundo. Apoyamos la formación para la prevención de accidentes.

Señales de tráfico

Señales de vida

La víctima de una agresión vial que se salta una de las señales de regulación del tráfico urbano puede ser desde un peatón, anciano, niño ….

Atención jurídica víctimas de tráfico

Atención psicológica tras el accidente

Lo que presentamos con este proyecto es la intención determinar los parámetros para realizar una valoración temprana e informativa, combatiendo el desconocimiento o recelo hacia la labor de ayuda de un psicólogo en un accidente de tráfico.

Años ayudando al accidentado

Cursos impartidos

Charlas de seguridad vial en toda España

Entidades colaboradoras

Somos referentes en la atención a víctimas de tráfico

Contamos con una trayectoria de 20 años en la ayuda integral a víctimas de accidentes de tráfico con más de 20.000 casos atendidos dentro y fuera de nuestras fronteras, lo que nos posiciona como referentes en la atención a víctimas de tráfico.

Para poder ofrecer una ayuda integral y de calidad contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, coordinados y especializados en cada ámbito de actuación pudiendo ofrecer soluciones eficaces a los problemas y retos que se presenten.