fbpx

Sensibilización-line y prevención de Siniestros Viales en vías de uso compartido

Actualmente, debido a la evolución de las tecnologías, nos vemos en la situación de ver las reuniones físicas relegadas a un segundo plano respecto a los medios telemáticos, situación aún más normalizada, debido a la pandemia. Esto impide el contacto entre personas y las reuniones sociales. Además, son muchas las comodidades que ofrece este nuevo modelo de comunicación y no son pocas las plataformas que ofrecen tal posibilidad.

Por consiguiente, la prevención de accidentes debe de ir en consecuencia con esta evolución y exige una adaptación necesaria a las nuevas circunstancias y evolución tecnológica.

Sensibilización online y prevención de siniestros

Por este motivo, el objetivo común es llevar a cabo acciones de distinta naturaleza para alcanzar entre todos, e impulsados también por los objetivos de la OMS, de reducir los siniestros viales en todo el mundo.

Debemos de aunar esfuerzos y proporcionar a todos los colectivos una suficiente y eficiente formación en prevención y sensibilizando con la información de las graves consecuencias que tiene para una persona y su familia el hecho de haber sufrido un siniestro vial.

Desde Avata se desarrollan e implementan proyectos de sensibilización para contribuir a prevenir accidentes.

¿En que podemos ayudarte?