Atención jurídica continuada a las víctimas de tráfico

En la actualidad la Fundación Avata presta una importante labor social que complementa y en ocasiones viene a suplir las carencias de apoyo desde el sector público en una problemática (la de los accidentados) que necesita de una atención especializada y que, para ser efectiva, ha de ser inmediata en el tiempo ya que las necesidades que se plantean, requieren de una pronta respuesta para ser eficaces. 

DGT_logo

Asesoramiento jurídico

Nuestro Departamento Jurídico se hace cargo de su caso. Prestamos Asistencia jurídica a través de abogados especializados que tramitarán su asunto y obtendrán la indemnización más justa.

 

Indemnizaciones

Nuestros profesionales realizan estudios de viabilidad, analizando el caso desde el punto de vista médico-jurídico, y te ayudamos a obtener la mejor indemnización sin tener que adelantar gastos.
 
 

Tramitación y negociación

Nos hacemos cargo de la tramitación y negociación de cualquier tipo de siniestro y defensa de cualquier incidencia con la aseguradora, llegando a un acuerdo amistoso para dar una solución lo más justa y rápida posible.