Colabora con la Fundación Avata

¿Te gustaría ayudarnos?

 

Mejoraremos la calidad de vida de aquellas víctimas, y sus familiares, que por causa de un accidente de tráfico han sufrido un cambio de vida y cuyas secuelas nosotros podemos paliar.

Voluntariado

Tu colaboración es muy importante para nosotros. Disponemos de múltiples actividades donde podrás colaborar con nuestra labor ayudando a otras personas víctimas de accidentes de tráfico y también en acciones de prevención y sensibilización social.

Profesional

Si eres un profesional sensibilizado con la problemática que suponen los accidentes de tráfico y sus consecuencias en nuestra sociedad, queremos colaborar contigo, y que pongas tu granito de arena en nuestra labor.

Administración pública

 Colaboramos con distintas Administraciones Públicas (Dirección General de Tráfico, Ayuntamientos, Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, Corporaciones Locales, Ministerios, Universidades, etc…) mediante el estableciendo de distintas líneas.

Empresas

 

 

Desde el espíritu asistencial que da sentido a nuestra Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado, y con el firme propósito de ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico, sí como a su entorno familiar, somos conscientes de la necesidad de encontrar vías de colaboración activas con las empresas a través de la responsabilidad social corporativa.

Desde la Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado ofrecemos una línea de colaboración con las empresas en distintos sectores (servicios jurídicos, médicos, autoescuelas, hospitales, servicios funerarios, etc…) para atender y ayudar a aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido con motivo de un accidente.

Años ayudando al accidentado

Voluntarios en todo España

Profesionales colaborando

Empresas colaborando