La Fundación

Mejoraremos la calidad de vida de aquellas víctimas, y sus familiares, que por causa de un accidente de tráfico han sufrido un cambio de vida y cuyas secuelas nosotros podemos paliar.

Origen de la Fundación

En el año 1996 Alejandro, y su mujer Eva, sufrieron un grave accidente de tráfico contra un guardarraíl mal situado en la carretera que les dejó importantes secuelas y que cambiaría sus vidas. De la solidaridad de ambos, y de su búsqueda de la justicia nació la FUNDACIÓN AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO.

La desinformación de las víctimas genera, en ocasiones, una mayor decepción en el accidentado. La Fundación Avata comenzó en aquel entonces a trabajar en la búsqueda de soluciones integrales para las víctimas.

Mensaje

Desde el año 2001 la Fundación AVATA pone en marcha proyectos que favorecen la sensibilización, la prevención y la seguridad vial, a través de programas de inserción laboral y un sólido compromiso social; Seña de identidad de la Fundación AVATA.

Buscamos en el esfuerzo y la constancia, la recuperación de los accidentados alentando la integración de las víctimas en aspectos fundamentales de nuestra sociedad como son; trabajo y reconocimiento.

Inspirada por los principios de lealtad y generosidad perseguimos actuaciones en ámbitos elementales de nuestra sociedad que nos permitan avanzar en pro de una sociedad más generosa.

Alejandro Rancho Carracedo
Presidente Fundador

Equipo Humano

¿En que podemos ayudarte?