¿Has sufrido un accidente de tráfico?

En Avata somos profesionales y te asesoraremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
Proporcionamos una Atención Especializada Integral a las víctimas de accidentes de tráfico.

Cuéntanos tu caso, te asesoraremos sin compromiso

Si lo prefieres, puedes concertar una cita en el teléfono GRATUITO 900 10 33 89

Para contactar con la Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado, sólo tienes que llamar a este número de teléfono y recibirás ayuda de nuestro personal especializado en accidentes de tráfico.

¿Por qué la Fundación Avata? Porque proporcionamos una Atención GRATUITA  Especializada Integral a las víctimas de accidentes de tráfico

Asesoramiento Jurídico

Nuestro Departamento Jurídico se hace cargo de su caso. Prestamos Asistencia jurídica a través de abogados especializados que tramitarán su asunto y obtendrán la indemnización más justa.

Indemnizaciones

Se realizan estudios de viabilidad, analizando el caso desde el punto de vista médico-jurídico, y te ayudamos a obtener la mejor indemnización sin tener que adelantar gastos.

Tramitación

Nos hacemos cargo de cualquier tipo de siniestro y defensa de cualquier incidencia con la aseguradora, llegando a un acuerdo amistoso para dar una solución lo más justa y rápida posible.

Segunda opinión médica

Trabajamos en colaboración con los mejores profesionales, totalmente independientes, que evalúan todas tus lesiones y deciden si necesitas acudir a rehabilitación, hacerte alguna prueba, si necesitas transporte sanitario, etc.

Servicios médicos

Nuestro Departamento de gestión se encarga de proporcionarle la mejor asistencia sanitaria y médica desde el primer día hasta su total recuperación, sin necesidad de tener que pagar por adelantado dichos gastos.

Rehabilitación

Facilitamos el transporte con vehículos especializados, según tus necesidades y facilitamos tu recuperación o la estabilización de tus lesiones en centros especializados, previa consulta y prescripción de un especialista.

¿Qué opinan sobre nosotros?

«Tuve un accidente y ellos me ayudaron a sacar lo que me correspondía por ley. Me ayudaron con atención psicológica de primera calidad y con la rehabilitación.»

Pablo Palacios

“Son muy recomendables si tienes un accidente de circulación, te ayudan desde un primer momento en todo el proceso, no como las compañías de seguro.”

JAP

“La mejor opcion,si has sufrido un siniestro. Te asesoran y ayudan tanto en el ámbito jurídico como sanitario, se preocupan por ti.»

Gema Rodriguez

Universidad Nebrija
logo ministerio
Dirección general de formación Madrid
Funda empleo
priority madrid formación