fbpx

La presidenta Eva María Aparicio de Fundación Avata de Ayuda al Accidentado ha firmado un Convenio de Colaboración con Sonia Rojas, directora del Centro “Frena tu miedo”.

El objetivo de este centro es el desarrollo de terapias y servicios que permitan superar el miedo a conducir, así como impartir charlas o talleres. El miedo a conducir es un problema mucho más habitual de lo que puede parecer ya que un 22% de los conductores españoles sienten ansiedad cuando conducen y, el 19% abandona la conducción al no poder controlar el miedo que les produce, según el estudio “La ansiedad y su influencia en los conductores españoles”.

Por todos los problemas que esta enfermedad ocasiona a la hora de conducir, desde la Fundación queremos ser una pieza más que permita que las personas que padecen esta patología superen este miedo.

Por todo ello, es un placer poder colaborar con el Centro “Frena tu miedo”.

¿En que podemos ayudarte?