Equipo humano de la Fundación AVATA

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Fundación AVATA de ayuda al accidentado está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales (médicos, psicólogos, abogados y otras profesiones), algunos de ellos lesionados por un accidente de tráfico y todos con amplía formación y experiencia en educación vial.

Nuestra Fundación también está integrada por un gran equipo de voluntarios, repartidos por todo el territorio nacional, que forman una gran familia.

Consulta nuestras ofertas de empleo en vigor. https://www.facebook.com/fundacionavatadeayudaalaccidentado/

Son ellos quienes, colaborando con su tiempo y sus ganas e ilusión por ayudar hacen posible la labor que la fundación lleva a cabo día a día. Por todo esto, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de contar con cada una de estas personas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Patronato

• Presidenta: Eva María Aparicio Aparicio.
  • Vicepresidenta: Azucena Pérez Casas.
  • Secretario: Andrea Rancho Aparicio.
  • Vocales: Miguel Angel Álvarez y Begoña Fernández Vidales

Director general: Alejandro Rancho Carracedo.

Equipo de colaboradores sanitarios y psicólogos.

Equipo de colaboradores jurídicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]