Voluntario

Sí has sufrido en alguna ocasión, un accidente de tráfico y quieres ayudar a otras personas que están viviendo esa experiencia, o simplemente quieres colaborar de forma voluntaria con nosotros para atender a las víctimas y sensibilizar a la sociedad, pues te animamos a ser voluntario de la Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado.

Tu colaboración es muy importante para nosotros, y disponemos de múltiples actividades donde podrás colaborar con nuestra labor ayudando a otras personas víctimas de accidentes de tráfico y también en acciones de prevención y sensibilización social.

• Tendrás la opción de aportar tus ideas, opiniones y ayudarnos en lo que consideres necesario.
  • Recibirás información sobre los proyectos que realizamos constantemente.
  • Recibirás nuestra tarjeta que te acreditará como voluntario AVATA de la fundación.
  • Conocerás los proyectos y podrás participar activamente en el diseño de nuevas propuestas.
  • Podrás elegir el proyecto en el que quieres participar con tu donación.
  • Podrás acceder de manera gratuita a los congresos, jornadas y actividades para el desarrollo de la Fundación que realicemos.
  • Contarás con ventajas que proporcionan las empresas y voluntarios que ya colaboran con la Fundación.
  • Recibirás nuestro documento acreditativo como voluntario de la Fundación.

¡Hazte Voluntario!