Colabora Como Profesional de la Fundacion

Profesionales de la FundacionPara la Fundación AVATA De Ayuda al Accidentado es muy importante poder contar con profesionales comprometidos, que decidan emplear unas horas de su tiempo en colaborar con nuestra labor de apoyo y ayuda al accidentado.

En esta labor, los profesionales (sanitarios y jurídicos), son imprescindibles a la hora de que una víctima de accidente de tráfico pueda recuperarse de forma idónea, y así facilitar su inserción socio-laboral, sobre todo en situaciones con personas de escasos recursos o en riesgo social.

Por eso, sí eres un profesional sensibilizado con la problemática, que suponen los accidentes de tráfico y sus consecuencias en nuestra sociedad, queremos colaborar contigo, y que pongas tu granito de arena en nuestra labor.