En la Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado nos sería imposible llevar a cabo la labor que realizamos, sin sustentar cada una de nuestras acciones en unos firmes valores que todos los miembros de la fundación compartimos.
«Interés por las personas»
«Experiencia e innovación»
La labor que llevamos a cabo para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico necesita de fuertes convicciones morales, para que cada una de las personas que acuden a nosotros tras sufrir un accidente, encuentren, además de una herramienta de defensa de sus derechos, un lugar donde recibir el apoyo que se necesita en ese momento para sobrellevar la dificultad por la que atraviesan.
Así, la empatía, la equidad, y la corresponsabilidad son valores indispensables para el desarrollo de una labor social, pues todos ellos tienen como finalidad la construcción de una sociedad que lucha unida contra los problemas que sufran numerosos miembros de la misma.
Hoy se hace más necesario que nunca basar nuestras acciones en estos valores, pues son ellos los que hacen que nuestra labor sea clara y efectiva, tanto a nivel personal como social. Entenderlos como algo fundamental y personal hace que cobren la importancia y transcendencia que tienen para nosotros en nuestro día a día.