Este lunes hemos concluido, con un minuto de silencio de nuestras delegaciones ante las Jefaturas de Tráfico provinciales, los actos del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.
Transcurrido el tiempo, por delante todo un año sin olvidar un solo segundo, la emoción compartida en la jornada , la ilusión por ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y el compromiso con la educación social para alcanzar el objetivo #0victimas.
Por eso, continuamos un año más trabajando de forma importante en valores como la prudencia, la distancia de seguridad, el respeto a las normas o la señalización correctamente de tus maniobras. Compartimos muchos objetivos y también compartimos la carretera y la ilusión por alcanzar vías seguras. Compartimos destino y sus dificultades, compartimos viaje, y las posibles soluciones en caso de imprevistos desgraciados.
Desde la Fundación AVATA continuaremos organizando, cada tercer domingo de noviembre, la emotiva jornada con motivo del Día Mundial en recuerdo de las víctimas de accidentes de tráfico pero, viviremos cada mañana, con la esperanza puesta en el anuncio del fin de esta jornada de recuerdo.
Feliz viaje